miércoles, 30 de diciembre de 2009

Queria comenzar el año con un blog


Hola amigos queria comenzar el año con un blog , para compartir pensamientos y dialogos en los que espero ustedes intervengan,el por que del titulo "ARTE-FACTO".
Arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad
estetica o comunicativa, y facto es una locucion latina (de fakto) literalmente
" de hecho" por lo del gobierno de Eros y Tanatos dioses mitologicos de amor y muerte
encuentro con lo fisico y metafisico

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente manera de iniciar el 2010, Ricardo, presiento que este año va a estar lleno de éxitos para ti. Te los mereces por tu seriedad profesional, tu dedicación y tu creatividad. Estoy encantada de ser la primera persona que deja un comentario en tu blog. Hemos compartido muchos eventos y siempre habéis estado ahí, quiero que sepáis que yo también voy a estar con vosotros. Un fuerte abrazo y felicitaciones por el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido sea este nuevo espacio que nace mientras despunta el nuevo año! Un arte-facto creativo, artesano, con vocación de avance. Mis mejores deseos: suerte, alegría y mucha inspiración. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar